¡Hola! Soy Rafael Mata,  Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y formado como entrenador personal a través de la certificación NSCA. Entenderás mi forma de ver la vida a través de la actividad física y el ejercicio. Considero el ejercicio físico un pilar básico para el desarrollo personal. Destruirás barreras autoimpuestas y creencias populares que no hacen más que entorpecer tu progreso y tu salud. Vamos a moldear, ¡bienvenido!

Si estás interesado en entrenamientos personales no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario. Si por el contrario lo que buscas es entrenar a distancia te aconsejo que leas antes las condiciones, requisitos y cómo trabajo. Entrenar a distancia con un entrenador requiere de estos puntos: COMPROMISO, ACTITUD Y GANAS DE APRENDER

  1. Vamos juntos a por tu objetivo. Te daré mi 200% para obtengas lo que buscas.
  2. Te doy una DOBLE GARANTÍA: 100% Garantía profesional con la máxima titulación. Devolución del 100% del precio total si no estás satisfecho. Hasta 30 días de plazo para ejercitar la garantía de devolución.

Considero la comunicación un pilar básico para sacar la mejor versión de cada uno. Por ello, para que podamos alcanzar tu objetivo y además aprendas, es necesario la comunicación continua. Por eso tendrás libertad de horarios para contactar conmigo y aclarar cualquier tipo de dudas. 

Muchas gracias por tu interés. Rafael Mata

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto *

Mensaje *